Quiénes somos

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN. ¡INFÓRMATE!

El centro de estudios CAMBRIDGE MASTER CLASS, abre una nueva sede en la Avenida de la Cañada 30, en Coslada, ofreciendo cursos y clases de INGLÉS así como preparaciones a exámenes oficiales como KET, PET, FCE, CAE, CPE, BULATS, BCE, ILE con la garantía y el respaldo de CAMBRIDGE INSTITUTE.

También ofrecemos clases de refuerzo y apoyo de ciencias (matemáticas, física, química, biología y tecnología) y letras (lengua, literatura, latín y griego) mediante grupos reducidos o clases particulares; siempre con profesores altamente cualificados, con dilatada experiencia y formación.

Como PARTNER de Cambridge Institute, somos centro oficial examinador ES705 autorizado por University of Cambridge, ESOL Examinations (BULATS Agent) y centro adjunto a British Council/Cambridge University International Examinations: (CIE) nº ES505.

Master Class también está acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados. Las acreditaciones son las siguientes:

  • Inglés básico, nivel I
  • Inglés básico, nivel II
  • Alemán básico, nivel I
  • Alemán básico, nivel II

Así como otros dos certificados en el área de Comercio y Marketing

En el área de MasterClass BUSINESS, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la formación y la consultoría a empresas, proyectos formativos, y colaboraciones con centros de negocios, colegios, campamentos, centros deportivos, etc.

CAMBRIDGE MASTER CLASS es entidad organizadora de la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo con personal especializado en el asesoramiento y gestión de los créditos de Formación Continua.